El pasado 22 de Noviembre asistí a interesantes conferencias en Andalucía Management 2012.

De entre todos los conferenciantes brillantes, destacó David Meca, 28 veces campeón del mundo, quien a pesar de las dificultades y problemas de salud de la infancia, ha conseguido el éxito a base de trabajo y constancia. Supo sobreponerse a las críticas y buscar nuevos retos, siempre sin dejar de nadar, aunque para ello tuviera que irse a nadar fuera de España.

Otro ejemplo de superación cruzando las fronteras, ha sido la historia de Miliki, que tan buenos momentos nos hizo pasar a todos, y queremos recordar con unas líneas. Se hizo grande fuera y fue grande en España.

Según los últimos datos, ya hay 96.000 empresas españolas exportando, empresas que viendo las dificultades de su mercado natural, han decidido seguir nadando en otros mercados fuera de nuestras fronteras. Sectores como el de la alimentación se están manteniendo gracias a la exportación.

Desde estas líneas quiero animar a las empresas a seguir nadando, a superarse, a buscar nuevas aguas para sus productos y a no dejar que nada nos quite nuestra forma de ser, como aparece en el anuncio de Campofrío que os recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation