Sobre Mi

Me gustaría presentarme en unas líneas.

Soy un apasionado de la empresa y de la organización comercial y entiendo que toda la empresa debe involucrarse en la atención al cliente porque todos los empleados son responsables de la venta.

Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas y también en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Pontificia de Comillas – Icade. En cualquier caso, intento mantenerme al día en todo lo relativo a organización comercial, marketing y ventas.

He trabajado en varias multinacionales como Accenture, Lidl, Supersol o Intersport, ocupando puestos de responsabilidad comercial en varias de ellas.

En 2007 decidí montar mi propia empresa, Sinérgica, consultora especializada en organización comercial. (Sí, ya sé que no fue el mejor año, pero en ese momento no había otro).

Desde Sinérgica hemos ayudado a mejorar las ventas de numerosas empresas, principalmente en los sectores de distribución mayorista y el sector seguros. Además combino esta actividad de asesoramiento con conferencias en distintas instituciones como el Imfe o la Cámara de Comercio, siempre en el ámbito de la organización y planificación comercial.

En 2012, fruto de la inquietud por la tecnología y la gastronomía, decidí lanzar también PrimerPlato.com, la que espero que se convierta en la mejor guía de restaurantes del país, donde los mejores restaurantes lo deciden los usuarios con sus opiniones. Os animo a que entréis y opinéis de vuestros restaurantes favoritos, por lo que además conseguiréis premios.

Pero como no todo es empresa, además me encanta cocinar y hacer submarinismo, pero sobre todo, pasar tiempo con  la pequeña Marta.

 

One Thought on “Sobre Mi

  1. Ana Vigar on 13 agosto, 2013 at 9:20 am said:

    Me gusta, Muy buenas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *